Términos y Condiciones de los Cupones Electrónicos de Viaje Futuro para Estudio Universitario con EF

Estos Términos y Condiciones se aplican a cualquier Cupón Electrónico de Viaje Futuro 2020 (“Cupón 2020”) emitido por Estudio Universitario con EF (“EF”) en conexión con los programas de EF agendados para salir después del 24 de febrero, 2020. Las Condiciones de Reserva más actualizadas al momento de la salida se aplicarán a cualquier viajero que se inscriba a un programa de Estudio Universitario con EF y que esté canjeando su Cupón, el cual está disponible en www.efcollegestudytours.com/bc.

 

Programas de EF Afectados por COVID-19 (Coronavirus) 2020

¿Qué viajes de EF fueron afectados por el COVID-19?
Todos los viajes salientes de Estados Unidos de Marzo 12 a Mayo 31,2020 necesitaron ser pospuestos debidos a eventos relevantes con el COVID-19.

Los viajes de EF en Junio 1ro ¿también están pospuestos?
Actualmente los viajes de EF que salen en Junio 1ro, 2020 no se han pospuestos hasta el momento. EF continuará evaluando los viajes para grupo que salen en Junio.

 

Cupón Electrónico de Viaje Futuro

¿Qué es un Cupón Electrónico de Viaje Futuro 2020?
Un Cupón Electrónico de Viaje Futuro 2020 retiene el valor de todo el dinero pagado en la cuenta del viajero la cual puede ser aplicada a cualquier viaje con EF o producto de lenguaje saliendo en o antes del 30 de septiembre, 2022.

Si no se usa para viajar, el Cupón de Viaje Futuro 2020 puede ser canjeado por un reembolso de todo el dinero pagado a la cuenta del viajero con una deducción de $1,000. Los viajeros o la persona a la que se le transfiera el cupón pueden canjearlo en cualquier momento antes del 30 de septiembre, 2022. Los cupones no son canjeables por el valor en efectivo total equivalente. La deducción de $1,000 incluye el depósito no reembolsable entre otras tarifas no reembolsables.

¿Cuándo será emitido mi Cupón Electrónico de Viaje Futuro 2020?
Si el Líder de Grupo rehace la reservación del programa para otra fecha más adelante, todos los viajeros tendrán la nueva fecha de reservación.

Si su viaje estaba programado para salir en el 12 de marzo, 2020 hasta el 30 de abril, 2020 entonces el viaje fue pospuesto y su Líder de Grupo no ha rehecho la reserva del programa, será emitido un Cupón Electrónico de Viaje Futuro 2020 para usted.

Si el Líder de Grupo decide cancelar su programa, todos los viajeros del programa obtendrán un Cupón Electrónico de Viaje Futuro 2020.

Si un viajero no desea viajar al viaje original o al viaje con reservación rehecha; ese viajero puede llamar a Servicio al Cliente de EF y le emitirán un Cupón Electrónico de Viaje Futuro 2020.

¿A qué productos de EF puede ser aplicable un Cupón Electrónico de Viaje Futuro 2020?
Un Cupón Electrónico de Viaje Futuro 2020 puede ser aplicado para viajar con EF Educational Tours, EF Tours para Graduados de Preparatoria, Explora América con EF, Estudio Universitario con EF Tours, Viajes para Mujeres con EF, A Explorar con EF (EF Ultimate Break), EF Go Ahead Tours, Año en el Extranjero con EF, y Escuela de Idiomas de EF. Rehacer la reservación está sujeta a disponibilidad de los programas de viaje.

¿Cómo puedo inscribirme a un producto de EF haciendo uso de un Cupón Electrónico de Viaje Futuro 2020?

EF Educational Tours
Llame para inscribirse a 800-665-5364

EF Tours para Graduados de Preparatoria
Inscripciones en línea o llame a 800-766-2645

Explora América con EF
Llame para inscribirse a 888-333-9756

Estudio Universitario con EF
Llame para inscribirse a 877-485-4184

Año en el Extranjero con EF
Llame para inscribirse a 800-726-8746 

A Explorar con EF (EF Ultimate Break)
Inscripciones en línea o llame para inscribirse a 800-590-1161

EF Go Ahead Tours
Llame para inscribirse a 800-590-1161 

Viajes para Mujeres con EF
Llame para inscribirse a 800-665-5364  

Escuela de Idiomas de EF
Llame para inscribirse a 800-992-1892 

¿En qué puede ser usado el Cupón Electrónico de Viaje Futuro 2020?
Puede ser usado para todos los componentes de un programa reservado con EF antes de la salida del viaje que incluye el depósito, precio del programa, plan de Protección de Viaje Global, excursiones opcionales, y suplementos de hospedaje.

El Cupón Electrónico de Viaje Futuro 2020 no puede ser usado para:

  • Bebidas y alimentos (que no estén indicados en el itinerario)
  • Transporte a actividades en tiempo libre
  • Propinas para su Director de Viaje
  • Importe
  • Cualquier cobro por manejo de equipaje impuesto por la aerolínea
  • Gastos causados por la reprogramación de la aerolínea, cancelaciones o demoras causadas por las aerolíneas, mal tiempo o eventos fuera del control de EF
  • Costos del pasaporte, visa, y gastos recíprocos o cualquier otro gasto asociado con la entrada a un destino específico

Al momento de canjear mi Cupón Electrónico de Viaje Futuro 2020, ¿puedo dividir el valor entre varias cuentas?
Un Cupón Electrónico de Viaje Futuro 2020 no puede ser dividido entre varias cuentas, a menos que el viajero rehaga su reservación en un futuro programa y el valor del cupón es mayor que el precio del nuevo programa. Entonces así el viajero puede utilizar la porción restante del Cupón Electrónico de Viaje Futuro 2020 en otro producto de EF para ellos o para un miembro de su familia inmediata. El viaje debe de salir en o antes del 30 de septiembre, 2022.

Si elijo canjear mi Cupón Electrónico de Viaje Futuro 2020 por un reembolso ¿cuánto tiempo tomará para recibir mi cheque?
Los viajeros recibirán su reembolso en aproximadamente 4 a 6 semanas después de solicitarla. Instrucciones de cómo solicitar un reembolso se encuentran en el Cupón Electrónico de Viaje Futuro 2020.

 

Términos de Cancelación en caso de rehacer una reservación con un Cupón Electrónico de Viaje Futuro 2020

¿Qué opciones o Términos de Cancelación aplican a un viajero que ha rehecho su reservación para un nuevo viaje con fecha de salida en el 1º de octubre, 2020 a 30 de septiembre, 2022 usando un Cupón Electrónico de Viaje Futuro 2020?

Antes o dentro los 95 días antes de la salida: Un cupón por la misma cantidad de dinero aplicado al programa puede ser reemitido o el viajero puede recibir un reembolso de la cantidad original en Cupón Electrónico de Viaje Futuro 2020 con una deducción de $1,000.

  • 95 a 45 días antes de la salida: un reembolso total menos $95 de depósito no reembolsable, todos los costos no reembolsables, plan de Protección de Viaje Global, y 50% del precio del programa.
  • 44 días o menos antes de la salida: No será emitido un reembolso.
¿Qué opciones o Términos de Cancelación aplican a un viajero que ha rehecho su reservación para un nuevo viaje que sale antes del 30 de septiembre, 2020 usando un Cupón Electrónico de Viaje Futuro 2020?
  • 45 días antes de la salida: Un cupón por la misma cantidad de dinero puede ser aplicada al programa o el viajero puede recibir un reembolso por la cantidad en el Cupón Electrónico de Viaje Futuro 2020 original con una deducción de $1,000.
  • 44 días o menos antes de la salida: No será emitido un reembolso.

 

Transferencia de un Cupón Electrónico de Viaje Futuro

Si no puedo usar mi Cupón Electrónico de Viaje Futuro ¿puedo transferirlo a alguien más?
Si, el Cupón Electrónico de Viaje Futuro 2020 puede ser regalado o vendido a cualquier persona en su familia, distrito escolar o comunidad para un futuro viaje o participación en cualquier programa de EF.

¿Cómo puedo transferir mi Cupón Electrónico de Viaje Futuro?
Los viajero pueden compartir el Código de Canjeo del Cupón Electrónico, y la persona a la que fue transferido el Cupón Electrónico de Viaje Futuro puede proveer el código de canjeo a servicio al cliente. O el viajero puede llamar a servicio al cliente para proveer el nombre de la persona a la que le fue transferido o vendido el Cupón Electrónico de Viaje Futuro.